Extreme E ingresa al mundo de National Geographic

Se estrenara en octubre y estará enmarcado en tres documentales con diferente temática.

La nueva e innovadora serie deportiva de carreras eléctricas, ha anunciado su debut con tres documentales de carreras de autos eléctricos en National Geographic. Su narración detrás de escena trazará el viaje del desarrollo de la serie antes de su temporada de apertura, en 2021.

La serie, es el inicio de la primera carrera Extreme E y contará con contenido exclusivo basados en tres temas: «Cómo construir un auto de carreras», que cubre el diseño y la innovación incluidos en el E-SUV Odyssey 21; «Hacer Pista», que documenta la expedición para encontrar los lugares remotos de carreras de Extreme E y sus historias;  y finalmente «El futuro eléctrico», que se centra en el papel de los vehículos eléctricos en la misión de una visión baja en carbono para el planeta. Se estrenarán en National Geographic a partir de octubre de 2020.

El director de marketing de Extreme E, Ali Russell, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con National Geographic para contar nuestra historia detrás de escena. Esta es la historia de un deporte nuevo e innovador que nació de una fuerte ambición por la responsabilidad ambiental y el papel que la innovación en el transporte debe desempeñar en la salud futura de nuestro planeta”.

Extreme E verá a los pilotos y equipos de clase mundial enfrentarse en E-SUV a través de una odisea de cinco carreras a algunos de los lugares más remotos y notables del planeta: montañas, glaciares, selva amazónica, desierto y arenas costeras, destacando el impacto de la actividad humana y el cambio climático mientras se crea conciencia y se estimula la acción.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.