Agustín Canapino se suma a Juncos Racing eSports

Tendrá como compañero de equipo a Victor Franzoni para la Carrera por la Salud a disputarse en Le Mans.

Juncos Racing eSports anunció que Agustín Canapino y Víctor Franzoni representarán al equipo en la Carrera por la Salud que recaudará fondos que irán a los Médicos Sin Fronteras (MSF) que colaboran para el Fondo Global contra el Coronavirus. La carrera será mañana, el circuito virtual seleccionado es el de Le Mans, a las 18hs del Río de la Plata.

Entre los rivales a vencer, Canapino se deberá enfrentar a Helio Castroneves, Felipe Nasar y Rubens Barrichello. Los pilotos de Juncos Racing eSports conducirán un Porsche 911 RSR, la competencia durará una hora y treinta minutos.

Canapino regresa al equipo por primera vez desde que compitió en las 24 horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring con el Cadillac DPi-V.R N° 50 del Juncos Racing durante la temporada 2019.

«Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, ya que no se trata sólo de estar en una pista de carreras, sino de ayudar a las personas durante este tiempo muy triste en todo el mundo», dijo Canapino. «Estoy agradecido de que Juncos Racing eSports me convocara para unirme al equipo para este evento tan significativo y por la oportunidad de volver con Juncos Racing. El año pasado lo pasamos muy bien en las carreras de la vida real, compitiendo en las 24 horas de Daytona y 12 Horas de Sebring, así que tengo muchas ganas de seguir representando a Juncos Racing a través de su equipo de eSports y poder ayudar a la causa por la que se hará ´Race for Health´”.

Franzoni se unió recientemente a Juncos Racing eSports representando al equipo en el campeonato de Super TC2000 eSports y es el entrenador del equipo Juncos Racing en el Campeonato de Indy Pro 2000 dentro del Road to Indy.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: «Tengo muchas ganas de tener a Agustín y Víctor juntos, representando a Juncos Racing por una gran causa que ayudará a tantas personas afectadas por esta terrible pandemia. Ambos tienen una gran pasión por competir tanto en la vida real como en el mundo virtual, así que sé que juntos harán un gran trabajo. Esperamos que todos tomen un momento para ver la Carrera por la Salud y donar a aquellos que realmente necesitan nuestra ayuda durante este tiempo terrible«

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •