Jaguar Land Rover ayuda con flota de vehículos en la crisis de Covid-19

El fabricante británico entregó más de 150 vehículos a la Cruz Roja para distribuir medicamentos y alimentos a adultos mayores y vulnerables en varios países del mundo. Land Rover colabora con esta institución desde hace 65 años.

Las terminales de todo el mundo están poniendo sus infraestructuras para ayudar a combatir la pandemia del Coronavirus. Jaguar Land Rover ha desplegado más de 150 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis.

Se han entregado 57 vehículos, incluidos 27 Defender, a la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las reglas de distanciamiento social. Los equipos de Jaguar y Land Rover en España, Francia, Sudáfrica y Australia han prestado vehículos a sus sociedades de la Cruz Roja y más mercados están ofreciendo ayuda a sus equipos locales.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo”, comentó Finbar McFall, Director de Experiencia de Cliente de Jaguar Land Rover. “También brindaremos ayuda a quienes estén en sus casas en nuestras comunidades locales. Todos podemos ayudar a los vulnerables durante esta pandemia global«.

Jaguar Land Rover está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación, ingeniería, diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos. Se donó equipos de protección al Hospital Nacional de Londres (NHS), incluidos anteojos de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James’s Hospital en Leeds y el Birmingham Children’s Hospital.

“Estamos profundizando en el corazón de las comunidades de todo el Reino Unido para ayudar a fortalecer el apoyo a las personas más vulnerables mediante la entrega de paquetes de alimentos esenciales y medicamentos a aquellos que no pueden salir”, dijo Simon Lewis, Jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica. “Nos ha sorprendido la amabilidad mostrada en todo el país, no solo por nuestro creciente número de voluntarios, sino también por nuestros socios de larga data. Gracias al generoso apoyo de Land Rover, nuestros equipos de respuesta a emergencias en el Reino Unido llegarán a más personas que viven en comunidades aisladas de las que no podríamos solos».

Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) han trabajado juntos durante más de 65 años, ayudando a las comunidades a prepararse y responder a emergencias con proyectos de preparación para desastres en todo el mundo, algo vital en momentos como este.

A través de su asociación con la Cruz Roja Británica, Land Rover también ha colaborado en financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia a través de la Alianza de Socorro en Desastres, que apoya los programas de resiliencia comunitaria en todo el mundo, brindando asistencia financiera de inmediato cuando ocurre un desastre, incluido el coronavirus. La Cruz Roja Británica ya ha donado 250,000 dólares para apoyar a los países asiáticos gravemente afectados por la pandemia.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •