Juncos Racing eSport competirá en el Campeonato de las Estrellas del Super TC2000

Serán cuatro fechas comenzando el 2 de abril en San Nicolas. Lezaeta, Franzoni y Juncos conducirán los tres Chevrolet Cruzes del equipo virtual de Ricardo Juncos.

El equipo Juncos Racing anunció que su equipo eSport participará del Campeonato de las Estrellas del Super TC2000 con unidades Chevrolet Cruzes. Los pilotos asignados son Maxi Lezaeta (experto en simuladores), Victor Franzoni (piloto profesional) y Leandro Juncos (debutante).

La primera de las cuatro pruebas será el próximo 2 de abril en San Nicolás, participarán la mayoría de los pilotos reales del Super TC2000, con el respaldo de las terminales que participan oficialmente en la categoría. La segunda fecha será el 9 de abril, en el circuito neuquino de Centenario; la tercera fecha se correrá el jueves 16 de abril, en el Autódromo de Buenos Aires; y la última el 23 de abril en un escenario sorpresa

El Campeonato de las Estrellas será emitido por el canal de YouTube de Carburando, carburando.com, el canal 601 de Flow, Twitch y TyC Play (a confirmar). El sistema constará de cinco minutos de Clasificación, un Sprint de seis vueltas y una Final a 20 giros.

El SuperTC2000 eSport está desarrollado sobre el rFactor2, una de las plataformas de simulación más versátiles y usadas de la industria del simracing.

Franzoni manejará el auto Nº 60 Juncos Racing eSport Chevorlet Cruze. El brasileño ha tenido un gran éxito con Juncos Racing ganando el Campeonato Indy Pro 2000 del año 2017 presentado por Cooper Tires, lo que le permitió avanzar a la serie Indy Lights. Franzoni fue invitado del equipo Renault oficial en 2018 corriendo los 200 KM de Buenos Aires.

Lezaeta busca hacer su primera aparición con el equipo en el auto Nº 59 Juncos Racing eSport Chevorlet Cruze. Lezaeta es conocido por su experiencia en carreras virtuales y recientemente ganó el Campeonato Super TC2000 eSport 2019. Leandro Juncos, hijo de Ricardo Juncos, piloteará el Nº 61 Juncos Racing eSport Chevrolet Cruze.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •