HWA Racelab presenta en sociedad decoración de su Extreme E

Fue el primer fabricante en confirmar su participación en el campeonato off-road. El SUV todoterreno Odyssey 21 de alto rendimiento y totalmente eléctrico se exhibirá en los «Krone E-Mobility Play Days».

Luego que la serie de carreras Extreme E mostrara un prototipo Odyssey 21 en el Goodwood Festival of Speed ​​de este año, HWA Racelab fue uno de los primeros equipos en confirmar su participación en la competencia y ahora será el primero en presentar a los fans su decoración.

Habiendo probado el todo terreno en Francia y en el Red Bull Ring de Austria, el SUV estará disponible para ser visitado por el público en los «Krone E-Mobility Play Days» el sábado 28 de septiembre. El evento está abierto a visitantes de 09.00 a.m. a 06.00 p.m. La exposición es uno de los mayores eventos de movilidad eléctrica en Europa.

La presentación del automóvil en los «Krone E-Mobility Play Days» marca un hito importante en los preparativos de HWA Racelab para Extreme E. A partir de enero de 2021, la nueva serie de carreras off-road contará con doce equipos, que se enfrentarán en algunos de los lugares más remotos del mundo y en las condiciones de terreno más duras imaginables

«Estamos encantados de poder presentar el prototipo Extreme E al público. No solo el tamaño del automóvil es espectacular, sino que las cifras clave y las impresiones iniciales también son muy prometedoras. HWA Racelab tiene un período de pruebas emocionante y correr por delante”, comento Ulrich Fritz, CEO de HWA AG. “No es frecuente que tengas la oportunidad de involucrarte desde el principio cuando un nuevo y visionario formato deportivo cobra vida. Esto nos entusiasma y compromete aún más con el proyecto Extreme E».

Extreme E representa un desafío completamente nuevo para HWA Racelab ya que deberá  desarrollar la transmisión del Odyssey 21. Los SUV son estándares para todos los equipos, 550 hp (400 kW), pesa 1,650 kg y acelera de 0 a 100 km / h en 4.5 segundos. El SUV eléctrico se asienta sobre neumáticos de 37 pulgadas y mide 4.4 metros de largo, 2.3 metros de ancho y 1.9 metros de alto.

Groenlandia es la primera sede del calendario confirmada. Las otras cuatro regiones se darán a conocer en los próximos meses.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •