Urrutia confirmado para los 200km de Buenos Aires

Competirá por segunda vez consecutiva para Toyota Gazoo Racing Argentina junto a Matias Rossi. Emiliano Spataro y Manuel Luque se integrarán al Equipo para manejar los Corolla.

Los 200Km de Buenos Aires del Super TC2000 va tomando forma y los equipos están confirmando sos binomios para la tradicional competencia que se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires los días 8 a 10 de Noviembre. El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina presentó a sus pilotos mediante un anuncio en las redes sociales y entre su tripulación se encuentra Santiago Urrutia:

El piloto uruguayo participará por segunda vez consecutiva para la marca japonesa, en esta oportunidad compartirá butaca con Matías Rossi. “Muchas gracias @TGR_Arg  y @rossimatias por la invitación y por confiar en mí. Muy contento de volver a formar parte de este gran equipo”, comentó Urrutia en su cuenta de Twitter.

Me encanta poder estar nuevamente en esta competencia porque me permite correr cerca de mi casa al menos una vez en el año y compartir con amigos y familia un fin de semana muy especial. Tengo dos podios en mis dos participaciones anteriores en los 200 Kilómetros del Súper TC2000 y espero que esta vez no sea la excepción y que pueda darle a Rossi y al Equipo la ayuda necesaria para que puedan mantenerse firmes en la lucha que están protagonizando por el torneo. Siento que regreso a mi casa, el año pasado me hicieron sentir muy cómodos en Toyota y por eso no dudé un segundo cuando me volvieron a convocar en esta oportunidad”.

Rossi iba a tener como compañero a José María López pero el argentino debió desestimar la invitación. El triple campeón del WTCC competirá ese mismo fin de semana con el equipo Toyota Gazoo Racing WEC en las 4 horas de Shanghái.

La alineación de pilotos de Toyota Gazoo Racing es la siguiente:
Toyota Corolla #17: Matías Rossi – Santiago Urrutia
Toyota Corolla #68: Julian Santero – Emiliano Spataro
Toyota Corolla #27: Mariano Altuna – @Manuel Luque

Los 200km de Buenos Aires volverá a contar con la presencia del Superturismo Uruguayo, categoría que muy buen espectáculo nos brindó el año pasado.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •