Red Bull mostró su Show Run por las calles de Vietnam

A solo un año para que la Formula 1 organice el primer GP de Vietnam, el equipo de exhibición de Red Bull Racing aceleró por sus calles. David Coulthard deleitó a los 50.000 fans que asistieron a la fiesta en Hanói.

Organizado por Heineken y Vietnam Grand Prix Corporation, Aston Martin Red Bull Racing mostró sus destrezas por las calles de Vietnam. David Coulthard y Jake Dennis (piloto de desarrollo) se ocuparon de quemar caucho en la sede de la carrera en Hanoi. El circuito callejero más nuevo de la F1 contará con un diseño de alta velocidad de 22 curvas, parte del cual transita por los alrededores del Estadio Nacional My Dinh y fue precisamente en ese tramo donde Coulthard y Dennis mostraron toda la potencia del RB7 con motor V8.

A lo largo de un día sofocante en la capital vietnamita, el público creció constantemente hasta la hora del show a las 7 pm, más de 50,000 fanáticos estaban ubicados a lo largo de la longitud de la pista especialmente construida de 700 metros de largo. Para coronar la fiesta, el DJ Armin Van Buuren y los cantantes vietnamitas Son Tung M-TP y Tung Duong musicalizaron el espectáculo.

Foto: Red Bull Racing

«Es genial tener la oportunidad de conducir de nuevo el RB7 y ver la energía de la multitud. Hacía mucho calor y la pista está muy sucia, pero están construyendo un trazado de GP muy bueno”, dijo Coulthard. “Fue genial tener la oportunidad de mostrar la energía que tienen estos autos de exhibición. Aston Martin Red Bull Racing es el mejor equipo cuando se trata de llevar el poder de la F1 a personas de todo el mundo, por lo que es lógico que estemos aquí para marcar la cuenta regresiva a un año en la primera carrera en Hanoi», concluyó el escoses.

Por su parte Dennis agradeció el privilegio de compartir con Coulthard este Show Run. «Fue una experiencia muy buena y compartir un programa de F1 con Coulthard ha sido un privilegio absoluto. Los aficionados aquí han sido increíbles. Los donuts al final fueron muy divertidos y estar piloteando el auto con los fanáticos volviéndose locos fue fantástico. Creo que había más de 50,000 personas aquí, lo que es increíble. Definitivamente no lo olvidaré».

El primer GP de Vietnam está programado para el mes de abril de 2020.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •