Canapino presente en las 12 Horas of Sebring junto a Juncos Racing

El equipo con base en Indianápolis confirmó al piloto argentino para estar al volante del Cadillac Nº 50 DPi-V.R en quince días en las 12 Horas of Sebring. Completan la alineación Rene Binder y Will Owen.

El equipo propiedad de Ricardo Juncos, Juncos Racing, confirmó la alineación para el Nº 50 Cadillac DPi-V.R en la segunda fecha del Campeonato de SportsCar IMSA WeatherTeach 2019. Agustín Canapino, Rene Binder y Will Owen regrese a la pista después de competir en las Rolex 24 de Daytona a fines de enero. Las 12 Horas de Sebring se disputarán entre el 14 y 16 de marzo.

«Estoy muy agradecido a Ricardo por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo como Juncos Racing. También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez”, comentó Canapino. “Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring. Será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR».

Owen (Castle Rock, Colorado) es actualmente el único piloto contratado por la temporada completa en el equipo Juncos Racing, durante 2019. «Estamos muy contentos de volver a la pista después de un breve descanso. En las últimas semanas nos hemos preparado mucho con nuestra prueba en Sebring y un par de días en el simulador. Además de probar nuestros setups, también identificamos la causa exacta de nuestros problemas en Daytona. Eso fue un gran alivio para todos. También es emocionante trabajar con Agustín y Rene nuevamente. Ambos fueron rápidos en Daytona y siempre ha sido un placer trabajar con tales profesionales. Escuché que esta carrera es más difícil que la de Daytona. Sin embargo, con una carrera de experiencia en nuestras manos, estoy seguro de que el equipo Juncos, nuestro Cadillac DPi-VR, ¡y nosotros los pilotos podemos hacer el trabajo

Binder (Innsbruck, Austria) se unirá al equipo para las carreras de resistencia restantes durante la temporada 2019: «Estoy muy contento de volver a la pista con mis compañeros Will y Agustín. Trabajamos muy bien juntos en la Rolex 24 Daytona, así que tengo muchas ganas de seguir trabajando en Sebring. Hemos estado trabajando duro en el setup del auto y creo que hemos encontrado una gran configuración durante nuestras sesiones de simulación y días de prueba, por lo que deberíamos estar bien preparados para el fin de semana de carrera«.

Sebring International Raceway tiene un trazado de 6.018 metros de extensión y 17 curvas. La actividad oficial comenzará el jueves 14, con tres sesiones de pruebas. El viernes 15, de 10.45 a 11.00 hs. de USA (12.45 a 13.00 del Río de la Plata) se disputará la clasificación y las 12 Horas de Sebring se largarán el sábado 16 a las 10.40 (hora local), 12.40 del Río de la Plata.

Autor de la foto: Richard Prince

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •