Daniel Herrero presentó en Toyota Del Pilar al Corolla 2018

Junto a los pilotos Matías Rossi y Gabriel Ponce de León. 

El presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero presentó ayer en Toyota Del Pilar al nuevo Corolla 2018, el cual tiene un gran cambio en su diseño exterior en relación a su antecesor y trae importantes avances en el equipamiento de seguridad. El evento, que fue conducido por el relator de automovilismo Marcelo Mercado, contó con la presencia de los pilotos del Súper TC2000 Matías Rossi y Gabriel Ponce de León y del director de la concesionaria Del Pilar, Fernando Pigoni.

“Para Toyota, la seguridad es un tema prioritario” destacó Herrero, al contar que en todas las versiones de la renovación del Corolla se incorporaron siete airbags (dos Frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes (O HAC), Sistema de Asistencia de Frenado ( O Break Assist) y luces de frenado de emergencia.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento, para nosotros es fundamental el equipamiento que incorpora Corolla en materia de seguridad” indicó Pigoni, a la vez que  recordó: “A través del Plan de Ahorro Toyota se puede acceder a cualquiera de los vehículos que estamos presentando sin tasa de interés”

En cuanto al diseño exterior del nuevo Corolla, Herrero contó en Toyota Del Pilar que “se estilizaron las ópticas delanteras y la parrilla”. Asimismo, explicó que se incorporó iluminación Bi-LED para las versiones XEi y SEG, que “le dan una apariencia moderna y sofisticada”. A su vez, los nuevos paragolpes le otorgan mayor personalidad, transmitiendo una imagen de mayor solidez.

Con respecto al rodado, se incorporaron nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión SEG y nuevos diseños en el resto de las versiones.

Acerca del interior del renovado Corolla, Herrero destacó que “se renovó el diseño del tablero, incorporando un nuevo y sofisticado interior negro en la versión SEG”. También se rediseño el climatizador del vehículo, incorporando climatizador bi-zona en la versión SEG.

Durante el evento, que estuvo enmarcado en un after office con música en vivo de DJ Tim Gim, ganador del Miller Soundclash Argentina 2016, los invitados pudieron testear al nuevo Corolla, al Etios 2018, que también incorporó algunos cambios estéticos exteriores y comenzó a comercializarse a partir de 6 de abril y al Yaris, que fue recientemente incorporado.

El nuevo Corolla, el Etios y el Yaris son los tres modelos conforman el line up de vehículos de pasajeros de Toyota Argentina. “Estamos muy contentos por la demanda constante que tienen estos vehículos, tienen gran aceptación de parte del público” concluyó el director de Toyota Del Pilar.

Prensa  Toyota Del Pilar

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •