El HIMOINSA Racing Team participará en el Merzouga Rally 2017

El equipo vuelve a la carga en el prestigioso Merzouga Rally tras su histórico tercer puesto en el Dakar 2017.
La escuadra roja estará representada en esta edición por tres de sus pilotos: Gerard Farrés, Iván Cervantes y Dani Oliveras.
La prueba, perteneciente a las Dakar Series, se desarrollará del 7 al 12 de mayo en Marruecos.

Apenas un mes después de terminar el Rally Dakar 2017 con el histórico tercer puesto de Gerard Farrés, el HIMOINSA Racing Team comienza a desvelar su programa deportivo de Rally Raid para este 2017. Tras unos días de merecido descanso el equipo retoma su actividad con la vista ya puesta en el Dakar 2018 y el objetivo de seguir mejorando sus excelentes resultados en la prueba sudamericana.

La temporada se plantea repleta de actividad y “La Roja del Dakar” confirma su presencia en el Merzouga Rally 2017. Esta prueba se ha posicionado como una de las citas más importantes del año y una de las mejores oportunidades para trabajar nuevas soluciones de cara al Dakar 2018 desde el principio de la temporada. La gran cantidad de arena, su exigente navegación y un formato dakariano bajo el paraguas de las Dakar Series permitirán al HIMOINSA Team arrancar la actividad de Raids en las mejores condiciones.

Para esta edición el equipo murciano incrementa su presencia con respecto al año pasado pasando de uno a tres pilotos en carrera, inscribiendo para la ocasión a Iván Cervantes, Dani Oliveras y Gerard Farrés, que tratará de mejorar su excelente 4ª posición final del 2016. Muy motivados por el éxito en el Dakar, el equipo se encuentra muy ilusionado por volver a la competición y aspira a pelear para estar en lo más alto del podio.

En el apartado técnico, la escuadra roja alineará tres de sus KTM 450 Rally con el objetivo de probar nuevas mejoras en un recorrido muy dakariano.

La carrera se disputará del 7 al 12 de mayo de 2017 en los alrededores de Erfoud, y contará con seis etapas y un recorrido principalmente fuera pista, una etapa maratón y toneladas de arena que harán disfrutar a todo el HIMOINSA Team en su regreso al desierto.

Fuente: HIMOINSA Racing Team

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •