De menor a mayor en San Jorge

Los resultados fueron mejorando en cada uno de los autos pero las clasificaciones condicionaron las mejores chances

El JCB Motor Sport tuvo otro duro fin de semana pero con alivios durante el domingo con el funcionamiento tanto en Clase 2 como en Clase 3 de Turismo Nacional. San Jorge tuvo a YamilApud como el mejor del equipo de Elortondo, terminando séptimo y gracias a un gran avance. Ignacio Procacitto fue el otro que también sumó, en su primera carrera con la escuadra.

Las pruebas de clasificación fueron un susto porque el mejor fue Jorge Vitar con uno de los Corsa de Clase 2, pero 16º. YamilApud quedó 32º, Matías Vidal 33º e Ignacio Procacitto 39º. Casi todos estaban complicados, pero en las series las cosas fueron dispares. Vitar quedó séptimo en la primera serie al retrasarse en un toque, Apud quinto en la segunda, Vidal octavo en la tercera y Procacitto 12º en la tercera.

El espectáculo final no parecía para que los autos protagonicen las acciones. Lamentablemente, Vidal desertó apenas se inició la carrera con algunos inconvenientes, y vueltas más tarde dejaría la prueba Vitar. De ese modo quedaron Apud avanzando notablemente, terminando séptimo, y Procacitto quien se recuperó de una mala largada sumó al concluir 19º. Las sensaciones finales fueron muy positivas y ya hay ganas de estar en la fecha venidera para seguir demostrando las mejoras.

En Clase 3 las cosas fueron bastante lineales, dentro de lo poco positivo. EverFranetovich está desarrollando la puesta a punto junto al JCB, pero aún no aparece el rumbo. Los cambios hechos para el domingo no fueron probados y no se sabe su real rendimiento, ya que en la primera vuelta tando de la serie como de la final, el auto del venadense se rompió por diversos toques.

Todos tienen ánimo de estar en Olavarría con predisposición para mejorar, pero para eso habrá que esperar hasta el 3 de abril cuando se corra la tercera cita de la temporada, en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •