Llega en un gran momento a San Jorge

Leonel Larrauri comenzó con podio el año y ahora será local en el Parque de la Velocidad.

Leonel Larrauriespera tranquilo por la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que será este fin de semana en San Jorge. Quien representa a Granadero Baigorria será local en su provincia y no quiere cortar la buena racha que está teniendo con el Honda Civic número 13, junto a su propia estructura.

La temporada 2016 empezó muy bien para Larrauri porque estuvo siempre entre los de adelante, tanto en entrenamientos como en clasificación, y luego ganó su serie y terminó tercero en la final. Además, teniendo en cuenta el triunfo en el cierre de 2015 en Viedma, el ánimo está bien en alto y es producto del buen trabajo hecho en el taller para en la pista aprovechar todo el talento.

El baigorriense, previo a lo que será cargar el auto para el traslado al Parque de la Velocidad, apuntó: “Lo mejor de llegar a San Jorge tras hacer podio en La Plata es el hecho de que sabemos que el auto anda bien. Lo no tan bueno es que San Jorge no es un circuito que nos favorezca, porque nuestro potencial está en los circuitos rápidos. Además tendremos 20 kilos de lastre que nos van a perjudicar un poco también”.

“La idea es tratar de sumar bien para el campeonato, y si llegamos a estar entre los diez mejores estaríamos bárbaros, sería un cumplido”, concluyó quien tiene deseos de destacarse pero con cautela, no quiere apresurarse porque es consciente de lo difícil y parejo que es el TN hoy en día.

El sábado se iniciará la actividad en pista para la Clase 3, con los entrenamientos (9.30 a 10.40 y 11.50 a 13). Por la tarde se llevará a cabo la clasificación (15 a 15.50). El domingo, el espectáculo abrirá con las series (9.30, 10 y 10.30 a seis giros) y cerrará con la final desde las 13 a 20 vueltas o 40 minutos en el trazado de 3.120 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Marcelo Ranea

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •