Leonel Larrauri / Un gran auto, sin fortuna

Leonel Larrauri fue muy competitivo en Posadas durante la primera jornada de actividad, pero no logró clasificar como esperaba.

Leonel Larrauri continúa siendo tan competitivo como en Alta Gracia dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, pero situaciones desafortunadas lo relegaron en clasificación. El volante de Granadero Baigorria quedó 25º cuando se mostró claramente entre los mejores cinco en los entrenamientos.

En la primera práctica, ‘Leo’ Larrauri se ubicó cuarto y las ilusiones en el equipo estaban en lo alto, aunque sabiendo que aún faltaba lo más importante del sábado, la clasificación. En la segunda tanda de entrenamientos, un palier se rompió en el Honda Civic número 15 y el baigorriense quedó sin dar una buena vuelta como para demostrar a pleno su auto.

Las pruebas de clasificación, pasadas las 15, tuvieron varias interrupciones por despistes de distintos pilotos, y Leonel se vio perjudicado por uno de ellos. Cuando Larrauri estaba haciendo buenos parciales, un rival se fue de pista y se pudo bandera roja de inmediato, algo que anula las posibilidades de seguir clasificando hasta nuevo aviso. De ese modo, la vuelta ideal la perdió y se debió conformar con la colocación 25º.

“Tenemos un auto para estar entre los cinco o diez mejores, pero no tuvimos demasiada suerte. Luego de ser cuartos en el primer entrenamiento, en la segunda tanda se rompió un palier y no pudimos hacer las cosas igual que en la otra salida a pista”, afirmó Leo al bajarse del vehículo.

Y añadió: “En clasificación el problema no estuvo en el auto y nos veíamos capaces de volver a los muy buenos tiempos, pero cuando venía en buenos parciales apareció una de las banderas rojas que detuvieron la velocidad y anularon los registros”.

Mañana Larrauri saldrá a recuperar parte del terreno perdido, en la primera serie, desde las 8.30 a seis vueltas en el circuito de 4.370 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •