José Yannantuoni – Quedó sabor a poco

El buen rendimiento de José Yannantuoni fue venido a menos por un toque en la serie.

José Manuel Yannantuoni penó con la suerte en Alta Gracia, porque si bien fue muy rápido con su Fiat Linea de Turismo Nacional Clase 3, no pudo sumar lo que pretendía. El representante de Capitán Bermúdez estuvo a la altura de la punta, pero una maniobra ajena arruinó sus grandes posibilidades de podio en terreno cordobés.

El fin de semana inició de estupenda manera para ‘Josecito’ Yannantuoni porque fue el más rápido en el primer entrenamiento. Con semejante rendimiento, el buen panorama se abrió, y en la segunda tanda demostró que no fue casualidad, porque quedó cuarto entre los cuarenta inscriptos. Por la tarde llegó el turno de clasificar, quedó octavo, pero sabiendo que podía hacer más aún.

La serie del domingo comenzó muy bien, porque largando tercero, el bermudense presionó a más no poder a Matías Machuca, hasta que éste se despistó y se le cruzó delante en una de las veloces curvas del trazado cordobés. Machuca sacó de pista a Yannantuoni y eso generó que de ser posiblemente segundo, pase a culminar sexto.

Largando en mitad de pelotón la final, las cosas fueron muy difíciles pero pudo mantenerse sin perder puestos pero sí las chances de sumar fuertemente. José terminó 18º, lejos del nivel demostrado durante la jornada previa y la serie.

“La verdad es que se complicó, veníamos a las chapas enredados en el pelotón y no se dieron sobrepasos. Realmente el toque que sufrimos en la serie nos arruinó un gran fin de semana, porque llegamos a ser punteros en los entrenamientos y luego terminamos largando bastante atrás, y nos quedamos con las ganas”, lamentó Josecito Yannantuoni al dejar el Linea en el recinto técnico del autódromo Oscar Cabalén.

La próxima fecha será en el circuito misionero de Posadas, el fin de semana del 15 de noviembre.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •