Rally de Marruecos 2015: El Torito de Cambrils salta a la arena

Iván Cervantes se estrenará en la disciplina del Rally Raid participando en el prestigioso Rallye de Marruecos.

Tras meses de intenso trabajo, el piloto del HIMOINSA Racing Team afronta su recta final en la preparación del Dakar 2016 con la ilusión de comenzar su nueva etapa profesional tras ganar 5 mundiales de enduro.

Parece mentira que después de haber corrido en medio Mundo y haberlo ganado todo en el enduro, Iván Cervantes tenga tanta ilusión al pisar suelo marroquí. No es la misma sensación que sintió al correr su primera carrera, pero casi; ha venido hasta aquí para enfrentarse a un nuevo reto profesional: su estreno en el mundo del Rally Raid.

Era una llamada que ya recibía desde hacía tiempo, pero no fue hasta el mes de abril de 2015 cuando decidió contestarla: Miguel Puertas y el HIMOINSA Racing Team le ofrecieron dar el salto y participar en el Rally Dakar 2016. No lo dudó, pero le tenían preparada una primera parada muy especial: El Rally OiLibya du Maroc.

Todos los equipos punteros participan en esta prestigiosa prueba del Campeonato del Mundo FIM de Rallys Cross Country, e Iván será el representante del HIMOINSA Team durante los siete días de competición. Un estreno de lujo para un piloto de lujo: mucha arena, muchos kilómetros y mucha navegación que Iván aprovechará al máximo para adaptarse a esta nueva disciplina.

Durante las últimas semanas se ha preparado metódicamente para este momento tras recuperarse de su lesión de rodilla, y ahora que pisa suelo marroquí con su KTM 450 Rally es el momento de disfrutar y adaptarse a su nuevo futuro. Éxitos no le faltarán.

Todo el equipo ha estado apoyándole en esta nueva etapa: Rosa, Gerard, Antonio y Dani han puesto toda su experiencia a su disposición para estar en la línea de salida en las mejores condiciones: Equipo, equipo y equipo.

Muchas novedades y estrenos nos trae este Rally de Marruecos, pero uno de ellos destaca sobre el resto: el Torito de Cambrils salta a la arena.

Iván Cervantes: ¡Ya estamos en Marruecos! Tengo muchas ganas de empezar mi primera carrera en los raids: correr en arena, navegar… He trabajado muy duro con mis compañeros, me han ayudado mucho estas últimas semanas y les estoy muy agradecido. Estoy seguro de que no será fácil para mí y de que cometeré errores, pero intentaré que todos ellos me hagan perder el menor tiempo posible. Agradecer una vez más a todos mis sponsors y al HIMOINSA Racing Team esta gran oportunidad, estoy muy contento por estar aquí.

Prensa: HIMOINSA Racing Team
www.himoinsateam.com

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •