Diego Segovia anunció su salida del Turismo Pista

El piloto de Pilar pone fin a su participación en el Turismo Pista Clase 2, divisional que lo tuvo como corredor activo desde la temporada 2010 hasta la fecha presente.

Días pasados sorprendió a más de uno la comunicación de Diego a través de la red social Facebook, en la cual informaba la venta de su “flamante” Chevrolet Corsa – el cual cuenta con tan sólo 4 carreras – y fue armado con mucho esfuerzo por el propio piloto y el apoyo de su grupo familiar.

Al respecto, el representante de la Zona Norte explicó: “Tomamos esta triste determinación debido al incidente que tuvo como protagonistas al Presidente de la categoría el Sr. Daniel Candio y mi padre quien es concurrente del auto, en la carrera de Alta Gracia Córdoba. Luego de ser enviado a penalidades de la CDA del Automóvil Club Argentino, y realizar mi descargo, la entidad determinó que nuestra actitud no era sancionable, por lo que no se ejecutó ningún tipo de sanción sobre mí.

Por el mismo hecho y al no ser sancionado por la CDA, la categoría me suspende por el término de 2 competencias con fecha de cumplimiento en las carreras de Junín (20/06/2015) y La Plata (12/07/2015) Luego de comunicarme con las autoridades de la categoría para realizar la correspondiente apelación y correr bajo ella, me informan que no es posible y que por más que apelara no podría ir a competir a Junín, una actitud que consideramos injusta, autoritaria y fuera de las normas vigentes, siendo directamente perjudicados tanto en forma deportiva como económica.

Es una lástima vivir esta situación y me duele mucho dejar la categoría porque hace ya varios años que estoy y me gusta ser parte de ella, me hice de muchos amigos y armar este auto nos costó mucho sacrificio. Fue construido mientras participamos en todas las competencias del 2014 y teníamos muchas esperanzas de ser competitivos con un auto de la llamada nueva generación en esta presente temporada.

Se cierra un capítulo dentro de mi historial deportivo, pero tenemos muchas fuerzas, hacemos este deporte con mucha pasión y estamos trabajando para abrir otro, también en otra categoría de nivel nacional”.

Por este medio, Diego pide disculpas a sus sponsors y equipo quienes son también perjudicados indirectamente por esta ingrata situación.

Prensa Diego Segovia / Maximiliano Bibbó

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •