Ya piensa en Concepción

Gonzalo Perlo tiene todo preparado para el fin de semana afrontar lo que será la 5ta fecha del TC Pista, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Allí, el piloto de Pilar buscará ser competitivo y dar pelea en los puestos de punta para volver a insertarse entre los doce mejores en el campeonato.

Han sido días de mucho trabajo para el equipo Perlo Motorsports sobe el Ford que conduce Gonza. En cuanto a tareas sobre la unidad, se realizó un desarme íntegro y luego de los habituales repasos y controles, se realizaron trabajos sobre la suspensión delantera. Por otro lado y previo a todas estas labores, el auto pasó por el banco de rolido de Claudio Bisceglia, para trabajar sobre cuestiones periféricas de motor en función de lograr una mejor potencia.

Con todo preparado, el equipo emprende mañana el viaje hacia Concepción en búsqueda de un gran resultado. “Trabajamos mucho entendiendo que tenemos que mejorar el auto para la vuelta rápida de clasificación ya que con la goma usada, logramos muy buenos parciales y luego el auto en carrera es muy competitivo y nos permite avanzar.

Se hicieron alguna serie de trabajos en suspensión y buscando mayor potencia en el rodillo para poder evolucionar. En nuestro caso, es fundamental mejorar a la hora de la vuelta rápida. De poder hacerlo, no tengo dudas que vamos a ser protagonistas en un circuito que es técnico, y en el cual esperamos lograr un buen resultado para volver a meternos entre los doce mejores en el campeonato”, explicó Gonza, que el día jueves participará junto con otros pilotos del TC y TC Pista como es habitual del partido a beneficio que la ACTC organiza en la ciudad de Concepción del Uruguay.

La actividad para Perlo y el TC Pista comenzará el viernes como es habitual con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 10.00hs, que servirá para comenzar a poner a punto el auto de cara a la clasificación inicial, que comenzará a las 16.30hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 11.50hs.

Prensa Gonzalo Perlo

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •