Orcola no se rinde y va por más

En el circuito francés el amanecer del viernes encontraba a los pilotos prestos a comenzar su actividad, a las 10 (hora local) la categoría X30 Senior comenzaba su primera manga clasificatoria que seria a 11 vueltas cruzando los grupos A-B donde el ganador fue el local Compere Victor bajo una lluvia que hacia todo mucho más difícil. Ya con una pista un poco más seca llegaba el cruce de los grupos C-D y aquí Geronimo que largo 25to logro cruzar la bandera a cuadros en un 16to lugar a +14.159 de quien a la postre sería el ganador, en el local Fraisse Vincent . En el cruce de los grupos E-F el ganador fue el francés Bencamel Francois.

Con el inicio de la tarde a las 14 (hora local) daba inicio a 11 vueltas la manga clasificatoria cruzando los grupos B-C. El ganador fue el francés Compere Victor mientras que nuestro argentino muy complicado para poder avanzar apenas llegaba en un 15to puesto a +16.271 de la punta; estos malos resultados no lo dejaba nada tranquilo. El ganador de las mangas D-E fue Becamel Francois (Francia). Los pilotos locales seguían de para bienes ya que en la manga de los grupos A-F quien gano fue Breysse Kevin. Para no ser menos Compere Victor vuelve a ganar pero en este caso en el cruce de los grupos B-D.

Se terminaba la actividad de un largo viernes y Geronimo formaba parte de la manga clasificatoria con los grupos C-E las cosas seguían sin mejorar y cruzo la bandera a cuadros en el 19no puesto a +19.386 del quien fuera el ganador Fraisse Vincent imponiendo su localia ante su público. El argentino nos decía: “Fue un día muy duro y difícil en todo sentido, me preocupa este pobre rendimiento porque no estoy para andar en el fondo”

Con las esperanzas renovadas la actividad el sábado seria determinante tanto para el argentino como para los pilotos que no habían obtenido buenos resultados. A las 10 (hora local) se corría la manga con los grupos B-F y el ganador fue nuevamente Compere Victor. Le seguía la manga con los grupos A-E dejando como ganador a Breysse Kevin. Las carreras continuaban luego del receso para almorzar y en el cruce de los grupos B-E el ganador fue Becamel Francois.
Nuevamente Orcola salía a pista por la disputa de la manga clasificatoria que tenia a los grupos A-C y las cosas se pusieron feas ya que tuvo que penar con un neumático pinchado cuando aún faltaban 3 vueltas, pese a esto Gero se las ingenio para llegar, pero cruzo la línea de meta en el puesto 19no a +15.124 del nuevamente ganador Breysse Kevin. La manga del los grupos D-F la gano el local Ricci Thomas.

Para terminar con la actividad de la X30 Senior los grupos A-D disputaron su manga y el ganador fue Breysse Kevin. La última manga tenía como protagonista a nuestro piloto argentino por los grupos C-F donde las cosas fueron de mal en peor, a duras penas término las 11 vueltas en el puesto 26to a +15.063 de Fraisse Vincent quien de esta forma los franceses coparontodas las victorias de todas las mangas desarrolladas este día.

Geronimo mucho más tranquilo nos decía: “El karting se está comiendo toda la potencia del motor, no entendemos que paso, pero el auto se arrastra literalmente, esto nos deja mal parados para lo que nos espera el ultimo día de carreras; espero podamos encontrar la solución”

Nota: david Osuna / Todo Fierro

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •