Un Agrelon

Marcelo Agrelo, de gran cierre en 2011 en Top Race Series, acentuará su crecimiento profesional al incorporarse el año próximo a Top Race. Lo hará con un Mercedes TRV6 del GT Racing y tendrá el número 55. «Es como cumplir un sueño», dijo.

Después de completar un año excelente en Top Race Series, categoría en la que clasificó a la Etapa Final y en la que llegó con chances de ser campeón a la última fecha, Marcelo Agrelo dará el gran salto a partir del año próximo. Es que el comodorense dejará la divisional telonera y competirá en 2012 en Top Race, con una de las nuevas unidades del equipo GT Racing conducido por Gustavo Tadei.

Agrelo se subirá entonces a uno de los Mercedes TRV6 de nueva generación y pintará el número 55 en sus laterales. El piloto de 20 años, quien terminó cuarto en la Etapa Final de Top Race Series con un Mondeo Series del Azar Motorsport, tendrá la oportunidad de debutar en la categoría espectáculo, que a partir del año próximo renovará su parque y pondrá en pista autos más potentes y con diseño renovado.

«Estoy muy contento y con muchas expectativas porque voy a correr con los mejores pilotos y en una de las mejores categorías del país, lo cual para mi es como cumplir un sueño. Voy a tener que ir de a poco, los autos nuevos son muy lindos y va a estar bueno manejar una unidad con esa potencia», manifestó el comodorense.

En tanto, el piloto que conducirá el restante Mercedes TRV6 que el GT Racing retiró en julio de la fábrica de Top Race en Don Torcuato se confirmará con el correr de los días.

Por otro lado, Tadei confirmó que el año próximo el campeón de Top Race Series, Federico Lifschitz, así como también Germán Sirvent y el venezolano Francisco De Leonardis, continuarán compitiendo con su estructura.

El venezolano De Leonardis, al igual que Marcos Di Palma y Gerardo Salaverría en su momento en 2011 en TR y TR Series, competirá en dos categorías ya que también se subirá a una unidad de Top Race Junior en su retorno a las pistas. Además, el equipo con sede en Salto tendrá entre sus filas en la menor de las divisionales de Top Race al piloto santafesino Guillermo Rey.

«Es un orgullo poder continuar junto a Top Race. El equipo obtuvo muy buenos resultados hasta aquí y el título de Federico en TR Series fue un gran premio para todos. Por eso, esperamos seguir por este camino y poder tener más alegrías en el futuro en las tres categorías», indicó Tadei.

Ezequiel Soto | Prensa Top Race

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •