Todo Fierro > TOP RACE > Guerra en FIAT
Guerra en FIAT
La escudería Fiat Linea Competizione, que viene de hacer podio en San Juan de la mano de Menéndez, incorpora a Lucas Guerra para, en principio, las próximas dos competencias. «Es un honor representar a una marca con tanta historia», dijo el piloto.
La escuderia Fiat Linea Competizione tendrá un nuevo integrante a partir de la competencia de Comodoro Rivadavia, que se disputará el 18, 19 y 20 de noviembre en el marco de la segunda fecha de la Etapa Final de Top Race Series. Se trata de Lucas Guerra, quien se incorpora a aquella estructura, en principio hasta fin de año, aunque con muchas expectativas de ambas partes en poder continuar con el vínculo más allá de este 2011.
El piloto que hasta San Juan corrió bajo la órbita del SDE Pfening Competición, comienza entonces un nuevo desafío dentro de la divisional menor de Top Race. En diálogo con el sitio web oficial de la categoría, Guerra contó sus sensaciones acerca de esta incorporación al Fiat Linea Competizione.
«Es un honor representar a una marca con tanta historia. Espero dejar bien arriba los colores de Fiat y cumplir con las expectativas que depositaron en mi. Agradezco enormemente la gestión de Jorge Rizzuto (responsable deportivo de la marca), quien contribuyó mucho para que mi llegada a Fiat se concretara», sostuvo el piloto que a partir de Comodoro estará arriba de un Linea Series con el 87 estampado en sus laterales.
Por su parte, Hugo Videla, reponsable técnico de Fiat Linea Competizione, escuadra que se sumó hace muy poco tiempo a Top Race Series y que viene de conseguir un podio en San Juan de la mano de Diego Menéndez, afirmó: «Lucas tiene una experiencia en la categoría que quizás nosotros aún no tenemos. Por lo tanto, la idea es que con Menéndez puedan ayudarse y sacar lo mejor para el equipo».
«Es un piloto joven y con mucha proyección, y tenemos mucha confianza en poder darle el mejor elemento tanto a él como a Diego para que sigamos con el mismo ritmo», completó Videla.
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
Foto: Daniel Caamaño
Compartir la nota