AUTOMECHANIKA Buenos Aires 2014

Todo listo para el comienzo de Automechanika Buenos Aires 2014
El evento más importante que el mercado automotriz tiene este año en América del Sur contará con más de 300 expositores provenientes de 19 países

Durante cuatro días toda la cadena del proceso productivo se dará cita en esta muestra clave para la toma de decisiones y para la generación de negocios. Ya confirmaron su presencia más de 300 empresas provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Inglaterra, Italia, Lituania, Malasia, Polonia, Taiwán, Turquía y Uruguay.

Con una agenda completa de actividades y empresas que exhibirán las novedades del mercado, los organizadores adelantan todos los detalles para planificar la visita a la exposición más importante del sector:

La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) y la Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (ADEFA) organizan la 2° Ronda de Localización de Autopartes. Ésta segunda edición continua con la búsqueda de la integración local de autopartes y accesorios tanto para la producción de vehículos como para la postventa en concesionarios. En esta oportunidad participarán las siguientes terminales: Fiat, Ford, General Motors, Honda, Iveco, Mercedes Benz, Peugeot-Citroën, Renault, Scania, Toyota y Volkswagen.

Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2014: «Oportunidades para la Inversión y el Desarrollo Sectorial». La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) realizará el seminario que contará con la presencia de todos los integrantes de la cadena de valor automotriz de nuestro país y la región. Además, tendrá la participación de funcionarios nacionales y provinciales como así también de importantes entidades empresarias.

Conferencias de los Expositores Los expositores ofrecerán conferencias de interés para la industria autopartista en la que presentarán productos, servicios y el funcionamiento de nuevas tecnologías.

Tuner Challenge IV Durante la cuarta edición de Tuner Challenger los especialistas realizarán la transformación integral de la carrocería, el equipamiento interior, pintura y el motor de una FORD F150 Americana y Can-Am Spyder.

5° Ronda Internacional de Compradores de Autopartes Con el objetivo de impulsar los negocios en el exterior, Messe Frankfurt Argentina en conjunto con Proargentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y con la colaboración de la Fundación Exportar, se llevará a cabo la 5° Ronda Internacional de Compradores de Autopartes. Las reuniones contarán con la participación de destacados invitados internacionales del sector de autopartes, procedentes de América Latina, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

El evento está auspiciado por más de 45 entidades del sector:
Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (ADEFA), Cámara Argentina de Lubricantes (CAL), Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor (CCRA), Cámara de Comercio Exterior de Rafaela (CACEX), Cámara de Garajes, Estacionamientos y Actividades Afines de la República Argentina (CAGESRA), Cámara Empresaria Autopartista – Grupo PROA, Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA), Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor (FACCERA), Sindicato Nacional da Indústria de Componentes para Veículos Automotores (SINDIPECAS), Unión Propietarios de Talleres Mecánicos de Automóviles (UPTMA), entre otras.

También cuenta con la Declaración de Interés Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y el Auspicio Institucional de la Dirección Nacional de Vialidad – Secretaría de Obras Públicas y del Ente Turismo de Buenos Aires.

Para seguir de cerca estas y más novedades está disponible la aplicación móvil de Automechanika Buenos Aires 2014. La misma es totalmente gratuita y puede ser descargada a los smartphones desde el Apple Store o de Android Market. Entre sus múltiples funciones y utilidades, incluye el programa actualizado con las actividades académicas, el listado de expositores, las últimas novedades y el plano de la exposición.

Otro manera de mantenerse al día con todas las novedades que ofrece esta nueva edición es a través de twitter, siguiendo a @AutomechanikaBA y comentar sobre la exposición utilizando el hashtag #ABA2014.

Automechanika Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica, se desarrollará del 12 al 14 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Prensa Indexport Messe Frankfurt SA
www.automechanika.com.ar

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •