Sergio Sette Camara remplaza a Hartley en Berlín

El piloto de reserva de Geox Dragon,  quien participó para el equipo en la prueba de pilotos novatos de Marrakech, conducirá el Penske EV-4 en las últimas seis carreras de la temporada en el aeropuerto Tempelhof.

El final de temporada de seis carreras en nueve días en Berlín será el bautismo de fuego para el Sergio Sette Camara en la Formula E, el joven piloto brasileño conducirá el #6 que estaba a cargo de Brendon Harley en la estructura del equipo estadounidense liderado por Jay Penske. Camara estuvo presente en la Prueba de novato de Marrakech a principios de este año, que lo llevó a ocupar el segundo lugar en la general en medio de un campo competitivo de aspirantes durante un día de trabajo de desarrollo para el equipo.

«El equipo y yo teníamos una química realmente fuerte en Marrakech. Ejecutamos el programa y terminamos segundos en la clasificación«, dijo el joven de 22 años. «Estoy encantado de compartir la noticia de que volveré a trabajar con ellos, esta vez en una situación de carrera, lo que lo hace aún más especial. Quiero agradecer a Jay Penske y a todos los miembros de Geox Dragon por darme esta oportunidad».

Jay Penske, propietario y director del equipo de Geox Dragon valoró la presencia del piloto brasileño para la última etapa de la sexta temporada de Formula E. «Estoy muy impresionado con el trabajo de Sergio en la pista en Marrakech, y en su trabajo en el simulador con nuestros ingenieros para continuar impulsando el desarrollo del Penske EV-4. Espero verlo en la pista en Berlín, y que pelee por los puntos en sus primeras carreras con el equipo«.

El actual piloto reserva de Red Bull y Alpha Tauri no acompañará a los equipos del “Gran Circo” durante la primera y la segunda semana de agosto. Joel Eriksson permanecerá en espera como piloto de reserva del equipo para las últimas carreras de la temporada.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.