Watkins Glen recibe la segunda Fecha de la Copa Monster Energy Uruguay

Marcos Landa fue el ganador de la primera fecha. Pilotos profesionales y Simracer vuelven a enfrentarse bajo la plataforma iRacing.

Este próximo domingo 12 de julio a las 14:30 hs, se podrá ver la Segunda Fecha de la Copa Monster Energy Uruguay. Pilotos Profesionales se vuelven a enfrentar a Simracer para demostrar quién es el mejor en el Automovilismo Virtual. Esta segunda edición, se disputará en el trazado corto de Watkins Glen, Estados Unidos (3,9 km); con la categoría Audi RS3.

La primera fecha se disputó en el circuito japonés de Okayama, también en la categoría Audi RS3, donde el vencedor fue Marcos Landa seguido por Facundo Ferra e Ignacio De Luca.

Este Campeonato de eSports, permite que cada piloto participe desde su propio hogar en la plataforma iRacing. Las principales características de iRacing son: pistas escaneadas con láser, vehículos fielmente representados a nivel de física y mecánica, sistema de penalizaciones integrado, sistema de licencias y ponderación de habilidad del piloto, etc.

La transmisión será en directo por el Canal 10 de Montevideo y en las Redes Sociales de Uruguay Virtual Racing – https://www.facebook.com/uvirtualracing/ y https://www.instagram.com/uvirtualracing/.

Posiciones en el campeonato:
Marcos Landa 30
Facundo Ferra 25
Ignacio De Luca 22
Santiago Aguiar 20
Mathias Amigoni 18
Sebastián Cabarcos 16
Ignacio Calviño 15
Mathias Merlano 14
Ignacio Abelenda 13
Gianni Barbero 11
Santiago Clua 10
Juan Amonte 10
André Lafón 8
Agustín Varela 7
Giancarlo Cattaneo 6
Kevin Curuchet 5
Maximiliano Marrochi 4
Facundo Cruz 3
Juan Martín Verdecchia 2
Pablo Rezk 1

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.