Esteban Ocon y Valtteri Bottas participarán en el GP Virtual de Mónaco

El eSports será este fin de semana, Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc también estarán presentes en la Serie Virtual Grand Prix.

El Glamour llega al eSports, la F1 comité este fin de semana del GP Virtual de Mónaco y nadie quiere perdérselo. Los pilotos reales Valtteri Bottas y Esteban Ocon confirmaron su participación junto a sus colegas habituales de la serie. A ellos se sumarán Pierre-Emerick Aubameyang (jugador del equipo de fútbol Arsenal), Thibaut Courtois (Arquero de la selección belga), Kai Lenny (surfista) y Luis Fonsi (cantante latinoamericano).

La carrera del domingo será el fin de semana originalmente programado para el Gran Premio de Montecarlo y tendrá lugar en la versión virtual del Circuito de Mónaco. Los pilotos se unirán a la carrera de forma remota desde las 14hs del Río de la Plata y estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook. La calificación para la parrilla se determinará en función del tiempo de vuelta más rápido de los pilotos, seguido de una carrera a 39 vueltas.

En las cinco carreras hasta la fecha, la serie Virtual Grand Prix ha entregado más de 20 millones de visitas a través de canales lineales de televisión y digitales. Es la primera vez desde 1954 que el famoso Gran Premio de Mónaco no se ha llevado a cabo, la situación actual de la pandemia mundial provocada por la COVID19 ha frenado los campeonatos mundiales de todas las categorías organizadas por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

“La serie Virtual Grand Prix ha demostrado ser un fantástico espectáculo en vivo con más de 20 millones de espectadores hasta la fecha, proporcionando a los fanáticos un poco de entretenimiento en carreras durante estos tiempos difíciles”, comentó Julian Tan, Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y eSports. “Estamos encantados de anunciar nuestra alineación más fuerte de pilotos actuales de F1 junto con una lista repleta de estrellas de talentos globales del mundo del deporte y el entretenimiento, ya que todos nos unimos para ofrecer un gran entretenimiento de carreras en las calles históricas de Mónaco».

Equipo                                   Pilotos

Alfa Romeo Racing ORLEN  Antonio Giovinazzi – Thibaut Courtois
Scuderia AlphaTauri             Tonio Liuzzi – Luca Salvadori
FDA Hublot Esports Team    Charles Leclerc – Arthur Leclerc
Haas F1 Team                        Louis Deletraz – Pietro Fittipaldi
McLaren Racing                    Lando Norris – Pierre-Emerick Aubameyang
Mercedes-AMG Petronas     Valtteri Bottas – Esteban Gutierrez
BWT Racing Point                 David Schumacher – Luis Fonsi
Red Bull Racing                     Alex Albon – Kai Lenny
Renault                                  Esteban Ocon – Nicolas Prost
ROKiT Williams Racing        George Russell – Nicholas Latifi

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •