Fontana y Juncos Racing unidos en el Campeonato de las Estrellas 2

El ex F1 participa por primera vez de la competencia virtual del Super TC2000. La cuarta ronda del eSport será el próximo domingo en el óvalo de Rafaela sin las chicanas.

Juncos Racing eSports contará como piloto a Norberto Fontana para el Campeonato de las Estrellas 2 organizado por el Super TC2000. El arrecifeño piloteará el Chevrolet Cruze No. 75 Juncos Racing eSports en el óvalo de 4.024 kilómetros ubicado en Rafaela para la Ronda 4 y final, del Campeonato de las Estrellas 2 el domingo 24 de mayo.

Fontana, de 45 años, tiene en sus espaldas más de 30 años de experiencia en el deporte motor que incluye la Fórmula 1, IndyCar y en múltiples campeonatos en Europa y Asia. En Argentina se ha destacado en categorías como el Super TC 2000, Turismo Carretera y Top Race V6. Conquistó seis campeonatos y recibió el Premio Konex, Diploma al Mérito en 2010, como uno de los 5 mejores pilotos de la década en Argentina.

«Estoy muy feliz de ser parte de Juncos Racing eSports en el evento final del campeonato de Super TC2000 eSports este fin de semana”, dijo Fontana. «Hemos estado entrenando mucho, así que espero que tengamos un buen resultado para el equipo. Me gustaría agradecer a Juncos Racing y al Super TC2000 por esta oportunidad».

Ricardo Juncos, propietario del equipo de eSports de Juncos Racing, dijo: “Realmente estamos deseando ver a Norberto Fontana representando a Juncos Racing eSports en el Campeonato De Las Estrellas este fin de semana. El trae un currículum increíble para nuestro programa, y es considerado como uno de los mejores conductores que vienen de mi casa, mi querida Argentina. He seguido a Norberto desde sus días en la Fórmula 1, y tener la oportunidad de trabajar con él significa mucho para mí. Quiero agradecer a Norberto por unirse a nuestro equipo, a Carburando y al Super TC2000 por esta oportunidad. Esperamos un gran evento este fin de semana».

La transmisión del Campeonato de las Estrellas 2 comienza a las 20:00 horas del Río de la Plata, podrá ser visto desde el canal oficial de TyC Sports de You Tube y contará con los relatos de Leo Regueira y Fefo Camps.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •