«Pechito» López subasta parte de su indumentaria deportiva

Comenzará a medianoche y lo recaudado se destinará a dignificados económicamente por la pandemia de coronavirus en su ciudad natal. 

Una buena iniciativa solidaria está organizando José María “Pechito” Lopez y sus allegados, ellos han decidido subastar algunas de las prendas deportivas usadas por el piloto argentino en sus 30 años de campaña deportiva. Todo lo recaudado servirá para la compra de alimentos para ser repartido a los vecinos de Río Tercero que se ven afectados económicamente por la recesión ocurrida por la pandemia mundial del COVID19.

El actual piloto de Toyota Gazoo Racing del WEC, comentó a medios cordobeses como nació esta iniciativa: “La idea surgió con mi papá. Acá en Río Tercero hay gente que con la cuarentena la está pasando muy mal, principalmente con la gente más humilde”, comenzó diciendo “Pechito». «En estos 30 años de competencia, me ha quedado mucha ropa de los equipos y la que vamos a subasta para luego comprar alimentos y dárselo a la gente que lo necesita«.

La subasta será vía Instagram y comenzará a medianoche, “comenzaremos rematando algunas de las cosas para ver la reacción de gente, los que quieran participar pueden consultar el perfil de Instagram @pechitoquiendamás para estar mejor informados”.

Dentro de la indumentaria a subastar, Pechito podrá a la oferta su ropa usada en sus inicios deportivos en el karting, pasando por sus tiempos del TC 2000 y, como corresponde, sus categorías internacionales como su paso por el equipo Renault de F1, su etapa en la Formula E y su presente junto a Toyota en el WEC. Desde TodoFierro.com.ar te invitamos a sumarte a la iniciativa de solidaria de López, realizando una oferta monetaria y así poder tener en tu hogar un recuerdo del triple campeón mundial del WTCC.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.