Formula 1 se prepara para su tercer GP Virtual

Tras el éxito del segundo Gran Premio Virtual de F1 E-Sports, seis pilotos de Fórmula 1 se enfrentarán en el Gran Premio Virtual de China. Será este domingo 19 de abril a las 14:00 Hs del Río de la Plata.

Después de ganar la última carrera en su debut, Charles Leclerc buscará la victoria una vez más en el Gran Premio Virtual F1 de China. El piloto de Ferrari nuevamente se enfrenta a sus reales rivales de Fórmula 1, George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon y Nicholas Latifi en la parrilla de salida del domingo. Junto a ellos, el arquero internacional del Real Madrid y Bélgica, Thibaut Courtois, hace su debut en el Gran Premio Virtual para Red Bull, con una serie de otros nombres emocionantes que se anunciarán en los próximos días.

“Desde la perspectiva de los deportes electrónicos, el último Gran Premio Virtual fue uno de nuestros eventos más exitosos que hemos organizado, por lo que es genial estar de regreso y poder continuar construyendo algo que ha demostrado ser muy popular”, comentó Julian Tan, Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y E-Sports. “Es muy importante para nosotros que podamos darles a nuestros fanáticos algo que esperar en estos tiempos inciertos, por lo que ver una lista tan impresionante de pilotos que regresan es fantástico. ¡Esperamos que la acción de carreras sea tan emocionante y divertida como la última vez!”

El Gran Premio virtual de este fin de semana es la tercera carrera de la nueva serie del Gran Premio Virtual F1 E-Sports, que brinda a los fanáticos la oportunidad de ver las carreras de Fórmula 1 durante la cuarentena obligada debido a la pandemia del COVID-19. El Gran Premio de este fin de semana tendrá lugar en el Circuito Internacional de Shanghái, China, el mismo día en que el Gran Premio real de China de Fórmula 1 hubiera tenido lugar originalmente.

Los pilotos se unirán a la carrera de forma remota a partir de las 14:00 del Río de la Plata el domingo 19 de abril, la transmisión estará disponible en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook y durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos. El formato es el similar a las dos primeras presentaciones, un período de calificación en el que las posiciones de la grilla se determinarán en función del tiempo de vuelta más rápido de los pilotos, seguido por una carrera de 28 vueltas.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •