ROKiT se convierte en el principal patrocinador de W Series

El contrato es multianual y la marca de la compañía mundial en telecomunicaciones estará en los 20 autos y en los 20 buzos antiflama de las pilotos. La serie destinada a pilotos mujeres contará con seis carreras en su segunda temporada.

W Series anunció un importante acuerdo de patrocinio a varios años con la compañía global de telecomunicaciones ROKiT Phones, el primer acuerdo de asociación importante desde que se lanzó W Series en octubre 2018. Si bien no será la definitiva, la categoría exhibió la decoración del monomarca con el logo de la compañía telefónica y luciendo el nombre de la actual campeona, la británica Jamie Chadwick. La decoración definitiva se revelará antes del comienzo de la temporada 2020 en San Petersburgo, Rusia, el 29 de mayo.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a W Series», dijo Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de W Series. «Como una marca de alta tecnología y centrada en el cliente, ROKiT se sienta cómodo con la misión de W Serie en cambiar el ADN de pilotos varones en el automovilismo y estamos encantados de competir juntos en los próximos años».

W Series se suma a la cartera de patrocinio de automovilismo de ROKiT, que incluye el patrocinio al equipo de Fórmula 1 ROKiT Williams Racing, el equipo de Fórmula E de ROKiT Venturi Racing y los participantes en el Campeonato Británico de Turismos.

«Nos ha sorprendido el progreso realizado y el éxito alcanzado por la W Serie desde que se involucró en el mundo del automovilismo, y realmente queremos ser una gran parte de su futuro a medida que se desarrolle en los próximos años”, agregó Jonathan Kendrick, presidente de ROKiT. “Al igual que la W Series, ROKiT es una empresa joven, ambiciosa y tecnológica que hace olas en la vanguardia de nuestra industria, y esta asociación es absolutamente natural para nosotros».

Jamie Chadwick, campeón de la W Series 2019, dijo: «Esta es una noticia maravillosa, no solo para la W Series sino también para el perfil y el éxito del deporte femenino en general. ROKiT es una marca tan emocionante que espero ayudarlos a difundir sus innovaciones tecnológicas de teléfonos y sus redes a nivel mundial, particularmente en Europa, Estados Unidos e India, en la próxima temporada».

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •