Pretemporada de Formula E: La acción se centró en boxes

El viernes habrá una nueva simulación de ePrix. Disfrutá del video preparado por la Fórmula E con los sonidos de los trenes de potencias para esta temporada.

Siguieron la preparación de los equipos para la sexta temporada de Formula E. Durante todo el día no hubo actividad en la pista del Circuito Ricardo Tormo de Valencia, pero si mucha acción en los boxes. Los pilotos recibiendo a la prensa y realizaron actividades promocionales, mientras que mecánicos y técnicos alistaron los Gen 2 para el último día de pruebas a realizare mañana.

Los que tampoco descansaron son los responsables de las redes sociales de la serie totalmente eléctrica que, como en toda pretemporada, nos compartieron cómo suenan los trenes de potencias de los 12 equipos de Formula E:

Lo que ha dejado los dos días de test es que Envision Virgin Racing Formula E Team es el equipo más rápido en vueltas lanzadas, BMW Andretti Motorsport es muy constate en su rendimiento (dominó todas las sesiones y fue doblegado sobre el final) y que el novato Nick de Vries -Mercedes-Benz EQ Formula E Team- aún tiene mucho para aprender del dominio del Gen2 con su alta carga de peso en la parte trasera debido a las baterias.

Pero no todo fueron malas noticias para el equipo alemán, Stoffel Vandoorne ganó la carrera simulación. Los organizadores han confirmado que este viernes habrá una nueva simulación de ePrix, el director de carrera de la serie está muy satisfecho con el rendimiento de los autos, cuando hay un período de Safety Car 0 Full Course Yellow (FCY), en el que se le debe reducir un porcentaje de energía por vuelta en cada auto.

La sexta temporada de la Formula E comenzara el 22 de noviembre con la doble cabecera de Arabia Saudí.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, columnista de Todo Fierro, y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.