Evans renueva con Jaguar Racing

El neozelandés apuesta al futuro del equipo colaborando con ellos por varios años. El compañero de equipo de Mitch será anunciado en el lanzamiento del equipo el 2 de octubre.

Mitch Evans, ha comprometido su futuro con Panasonic Jaguar Racing renovando su contrato para la sexta temporada, y varias más, en la Fórmula E. Habiendo asegurado su primera victoria, y la del equipo, en Roma ePrix la temporada pasada, Panasonic Jaguar Racing está buscando en Mitch obtener más victorias, puntos y podios en el futuro.

https://twitter.com/JaguarRacing/status/1177130687167520769
«Estoy muy feliz de estar con el equipo por cuarta temporada. ¡He logrado la victoria para Panasonic Jaguar Racing, ahora todo lo que quiero es más!”, comentó Evans. “El equipo se está fortaleciendo y me siento como en casa. Estoy decidido a seguir adelante con ellos aprovechando el éxito de la temporada pasada y buscar más puntos, podios y victorias”.

Evans ha estado trabajando estrechamente con el equipo para preparar el Jaguar I-TYPE 4 para lo que se presupone será la temporada más competitiva desde sus inicios, el fabricante británico se deberá enfrenta a Porsche, Mercedes-Benz, Audi, DS. NIO, Nissan, BMW, Venturi y Mahindra. Tanto el equipo como el piloto han vivido buenos momentos durante las tres temporada anteriores y esperan seguir en esta línea en el futuro.

Estamos encantados de que Mitch haya comprometido su futuro con Panasonic Jaguar Racing, seguirá siendo una parte integral del equipo en el futuro”, dijo James Barclay, Director del equipo. “Hemos crecido juntos en las últimas tres temporadas y nos hemos convertido en un equipo ganador capaz de luchar al frente de este campeonato altamente competitivo. Juntos esperamos escribir el próximo capítulo de la historia de Jaguar Racing«.

Con un total de 37 ePrix, Evans sumó una pole, un récord de vuelta y cuatro podios (1 Victoria, 2 segundos puestos y 1 tercer). En la última temporada finalizó quinto siendo esta su mejor actuación.

Jaguar Racing tiene la mismas cantidad de ePrix y posee solamente un récord de vuelta más que el piloto neozelandés, esto muestras el alto compromiso del piloto con el equipo. Su compañero de equipo será anunciado en el lanzamiento oficial del equipo el 2 de octubre, Según la prensa europea, el británico James Calado es el candidato a ocupar la segunda butaca.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •