River Plate Sponsor oficial de Juncos Racing para Indy500

 

El anuncio se hizo en forma conjunta en el estadio del club argentina. La asociación será para 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis y para la escuela de fútbol que River abrirá en los Estados Unidos. El escudo del club millonario será visible en la trompa del Dallara-Chevrolet N° 32.

El Club Atlético River Plate firmó un contrato de asociación con Juncos Racing para patrocinar al equipo dirigido por el argentino Ricardo Juncos en las 500 millas de Indianápolis. En el campo del automovilismo, la asociación será solo para la carrera más famosa que se disputa en un óvalo.

La conferencia de Prensa fue presentada por el colega y amigo Mauricio Gallardo. En ella anunció que el escudo de uno de los equipos más campeones de la argentina lucirá en la tropa y laterales del auto N°32 durante la carrera en el Indianápolis Motor Speedway este fin de semana. Pero hay más, Ricardo Juncos está apoyando la iniciativa para que River Plate abra una escuela de Fútbol y organice un Campus en Indiana.

Adrián Varela, Vocal de River Plate, fue el encargado de dar el inicio a la conferencia. “Es un placer para el Club colocar el escudo de River en un auto que va a competir en una de las carreras más emblemáticas del mundo. Para nosotros, es un honor llegar a esto ya que River está en una fuerte política de inserción internacional de la Marca River”, comenzó diciendo Varela. Gracias a las gestiones de Ricardo también vamos a hacer la primera escuela de Fútbol de River en los Estados Unidos y la posibilidad de hacer un campus en julio. Así unimos la pasión del Fútbol y el Automovilismo”.

El campus del Club Atlético River Plate en Indiana se realizará entre el 8 y el 12 de julio en el Grand Park de Westfield, Indiana. Guillermo Rivarola, ex jugador de River Plate estará al mando del campus. Podrán participar niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.

«Siendo fanático de River, es un placer inmenso asociarme con River. Es un club con mucha historia y éxito en Argentina», dijo Ricardo Juncos. «Las 500 millas de Indianápolis será una carrera histórica para Argentina, ya que estamos combinando las carreras de autos y el fútbol en la Indy 500. Esto es un placer y un sueño hecho realidad tener el escudo de River en el #32″.

Las 500 millas de Indianápolis es una de las citas más importantes y espectaculares del automovilismo mundial. El club River Plate se fundó hace 118 años y es uno de los más populares de la Argentina.

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •