Campos Racing busca seguir su racha de victorias en Silverstone

Tras la victoria de Hyman el pasado fin de semana, el equipo peninsular aspira a reeditar los éxitos en Gran Bretaña con sus tres pilotos de GP3 Series.

Campos Racing obtuvo la primera victoria de la temporada 2017 en GP3 Series el pasado domingo. El sudafricano Raoul Hyman, con su Dallara GP3/16 salió desde la pole position y, tras liderar todas las vueltas de la carrera, cruzó la bandera a cuadros para conseguir la que era su primera victoria en la categoría. Tras este fantástico resultado en Austria, Hyman y sus compañeros Marcos Siebert y Julien Falchero quieren proseguir en la misma línea positiva en Silverstone, el rapidísimo circuito británico.

El año pasado, Campos Racing cuajó uno de sus mejores resultados globales del año al conseguir una segunda y una quinta posición en la carrera dominical. Con este positivo balance histórico, junto con la victoria en Austria, el equipo de Alzira afronta con optimismo las dos carreras en las islas.

Con curvas de alta velocidad como Becketts y rectas no demasiado largas, los monoplazas cuentan con una carga aerodinámica bastante elevada. Además, lo abrasivo de su asfalto es siempre muy exigente para los neumáticos y los pilotos tendrán que gestionar su desgaste si quieren llegar a final de carrera con opciones de poder atacar.

Los entrenamientos libres se disputarán el jueves a las 17.45, la clasificación será el viernes a las 17.05. La primera carrera tendrá lugar el sábado a las 17.30 mientras la segunda arrancará el domingo a las 9.10. Todos ellos son horarios peninsulares españoles.