Toyota presenta el restyling de Corolla, Etios y Yaris

El 20 y el 22 de abril Toyota San Miguel y Toyota Pilar lanzaran a la venta la renovación del auto más vendido del mundo, el Corolla, presentarán unos cambios menores en la estética del Etios y también será la presentación oficial a sus clientes del Yaris. Tres de los modelos que están pisando fuerte en el mercado argentino se podrán ver y disfrutar en dos eventos imperdibles. A la presentación Del Pilar asistirá el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y los reconocidos pilotos del Súper TC2000 Toyota Gabriel Ponce De León y Matías Rossi, el piloto N° 1 del país.

El 20 de abril a las 18 horas, la concesionaria Del Pilar abrirá sus puertas para que los invitados disfruten de un after office único, en donde se podrán apreciar los tres modelos de Toyota. El evento al que asistirá el presidente de Toyota Argentina será conducido por el reconocido relator de automovilismo Marcelo Mercado , y DJ Tim Gim, ganador del Miller Soundclash Argentina 2016, le pondrá música a la noche. Además, los invitados podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales y finger foods.

En el restyling de Corolla, Etios y lanzamiento de Yaris de San Miguel, Toyota agasajará a sus invitados con una festiva kermesse, un evento para disfrutar en familia. El sábado 22 de abril a las 11 horas la concesionaria instalará puestos de gastronomía y de juegos en la calle, a la vez que habrá malabaristas y personajes de circo recorriendo los stands. Además, se podrán realizar test drive para disfrutar de la actualización de los modelos.
La dirección de la concesionaria Toyota Del Pilar es Panamericana Km 51,200(Ramal Pilar), mientras que Toyota San Miguel se encuentra ubicada en Av Presidente Illia 4175.

Prensa Toyota Del Pilar