La F1 Powerboat está presente en el Salón Náutico Argentino

La embarcación del equipo Arco Iris, que tripula Fernando Degiamma en la F1 Powerboat, representa a la categoría en el 21er. Salón Náutico Argentino, organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL).

La exposición, que fue inaugurada el pasado viernes 31 de marzo y culminará el 9 de abril próximo, se efectúa en el Parque Náutico San Fernando, ubicado en las calles Escalada y Almirante Martín de esa localidad, donde la F1 Powerboat efectuara una de sus competencias de la temporada 2010.

El Salón Naútico Argentino se ha convertido en un evento clásico donde se exponen las últimas novedades de la industria naval a nivel nacional e internacional, con más 8000 m2 para exhibición al aire libre y 3000 m2 bajo techo, además con marinas para embarcaciones a flote.

Todos los equipos de la F1 Powerboat se encuentran trabajando intensamente para efectuar sus ensayos previos al inicio de la temporada 2017, que será en poco más de diez días, el fin de semana del 14 y 15 de abril, en el embalse de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Prensa F1 Powerboat / Matías Sánchez