WORLD RX DE ARGENTINA: Tiempo de poner primera

Todos los equipos están instalados en la zona de Boxes para disputar la fecha Argentina del Campeonato Mundial FIA de Rallycross que tiene a Rosario como escenario de cierre. El viernes comienza la actividad para los pilotos y equipos, para que a partir del sábado inicie la acción pura en el Autódromo de Rosario. Mirá el Cronograma Completo.

El circuito rosarino va tomando color y ya se siente la adrenalina que genera tener, nuevamente, a los mejores pilotos del mundo en lo que será la tercera edición del World RX de Argentina.

Ya con los boxes instalados y con los equipos ultimando detalles para el inicio de la última fecha del World RX 2016, solo resta esperar a la formación de los Supercars detrás del Pit Lane.

ACTIVIDADES VIERNES. CONFERENCIA DE PRENSA CON SEBASTIEN LOEB
Durante el viernes se realizarán las Verificaciones Administrativas y Técnicas, como así también el sorteo oficial de la grilla de largada para la Primera tanda clasificatoria del sábado. La Conferencia dará inicio a las 15hs con la presencia de la prensa acreditada, los pilotos presentes serán Sebastien LoebTopi Heikkinen, Kevin Eriksson y Anton Marklund

Desde las 16hs inicia el Shakedown, donde los pilotos rodaran los Supercars por primera vez en esta edición, sobre el Juan Manuel Fangio.

ACREDITACIONES WORLD RX OF ARGENTINA
Las Acreditaciones continúan el Viernes 25 a partir de las 9hs, en el ingreso al Autódromo Juan Manual Fangio.
Viernes 25/11 de 9 a 18 hs.
Sabado 26/11 de 8 a 18 hs.
Domingo 27/11 de 8 a 12 hs.

Prensa: Lic. Augusto Lobo