Presentación del HIMOINSA Racing Team

El    próximo jueves 17 de noviembre tendrá lugar en Madrid la presentación oficial del HIMOINSA Racing Team 2017.
El equipo crece y contará con 6 pilotos: Gerard Farrés, Iván Cervantes, Antonio Gimeno, Rosa Romero, Dani Oliveras y Antonio Ramos. Miguel Puertas continúa al frente del equipo como Team Manager.
Se trata de la estructura española más potente que se presenta a la edición 2017 del Rally Dakar, y uno de los equipos privados más importantes del panorama internacional.

El equipo HIMOINSA Racing Team presenta su escuadra para el Dakar 2017. Tras el 8º puesto de Gerard Farrés en la edición 2016 clasificándose como mejor español, el equipo se refuerza e incrementa su apuesta para mejorar este excelente resultado. Seis pilotos correrán con las KTM rojas en esta nueva aventura: Gerard Farrés, Iván Cervantes, Antonio Gimeno, Rosa Romero, Dani Oliveras estarán acompañados por Antonio Ramos, sexto piloto de la estructura y un complemento perfecto para sus compañeros con 11 dakares a sus espaldas.

Es Dakar 2017 cierra una temporada 2016 completa y llena de éxitos. Nada menos que 11 pruebas en las que el HIMOINSA Team ha estado presente con la estela roja de las KTM cruzando la meta en las primeras posiciones: Abu Dhabi Desert Challenge, Hellas Rally, Merzouga Rally, Rally de Cerdeña, Baja Aragón, Panáfrica. El Rally Raid es el ADN de nuestro equipo, pero también nos hemos aventurado en nuevas disciplinas: Valongo Extreme, Erzberg Rodeo, Extrem Lagares, Romaniacs, ISDE … Nada se resiste a nuestra energía.

El HIMOINSA Team es por méritos propios una de las escuadras más carismáticas y respetadas de la escena internacional, un equipo compacto y unido luchando por un objetivo común: seguir haciendo historia en el Dakar.

Lugar: Impact Hub Madrid
Dirección: Calle Gobernador, 26, 28014 Madrid, España.
17 de noviembre, 12:00 horas.

Fuente: HIMOINSA Racing Team