El embajador británico en Argentina visitó el stand de Norton y Morgan en Autoclásica 2016

En   el marco de su presencia en Autoclásica 2016, SHIMISA S.A., el representante exclusivo de las tradicionales marcas inglesas de motocicletas Morgan y Norton, recibió en su stand al señor embajador británico en Argentina, Sr. Mark Kent, junto a su Sra. esposa. El Nº1 de la firma, Leonardo Gadaleta, le entregó al Embajador Kent una placa recordatoria preparada especialmente por Morgan Motor Company UK. Morgan y Norton dado que son las únicas marcas inglesas de vehículos que regresaron a la Argentina desde la apertura comercial de Argentina.

“Luego de 10 meses de gestión del nuevo gobierno, y en tiempo record, los argentinos nos damos el gusto de poder disfrutar en vivo y en directo las nuevas motocicletas marca Norton, primer fabrica en el mundo de motocicletas hecha totalmente a mano desde 1891, y de los nuevos vehículos clásicos de 3 y 4 ruedas de la marca Morgan. En la etapa anterior era imposible siquiera pensar en la posibilidad de que tener uno de estos ejemplares en Argentina”, comentó Leonardo Gadaleta.

img_8090-revista-todo-fierro

Entre los vehículos destacados de la marca en su stand de Autoclásica, sobresalieron el Morgan 3 wheller con motor SS 2.0, caja de 5 velocidades, de dos plazas; la moto Norton Comando 961 Café Racer, modelo 2017, la nueva versión de la moto con la que el Che Guevara recorrió nuestro país y parte de Sudamérica, denominada “La Poderosa”. También se pudo ver la Norton Dominator SS Limitada, de 961 cm3, bicilíndrica. La 16° edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, se realizó del 7 al 10 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Prensa:  Guillermo Hansen / Leo Politi