Buena prueba en San Jorge

YamilApud salió a pista luego de intensas labores y se vieron los buenos frutos.

YamilApud utilizó este martes para probar el Chevrolet Corsa de Turismo Nacional Clase 2 en San Jorge. El equipo JCB Motor Sport realizó ensayos en el banco de rodillos de Oreste Berta, y luego se probó junto al chasis en el Parque de la Velocidad.

Los resultados obtenidos dejaron conformes a todos los presentes, tanto de parte del piloto de Charata como del equipo de Elortondo. Con los resultados obtenidos en esta jornada, hay esperanzas de volver al protagonismo en el TN. Este fin de semana en La Plata se sabrá dónde están parados, pero los parámetros son alentadores.

“Se trabajó fuerte para esta carrera, se llevó el auto al rolo de Berta y luego fuimos al Parque de la Velocidad. Hicimos un buen tiempo hoy en San Jorge, 1m25s7 y con pocas vueltas nos volvemos contentos a Charata, esperando para luego salir hacia La Plata”, afirmó Apud tras el ensayo, volviendo a su ciudad para estar algunas horas previo a mover el rumbo hacia el autódromo Roberto Mouras.

La actividad tendrá cronograma habitual, iniciando los entrenamientos el viernes (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y desde las 16.10 la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se disputará la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y luego las series (13.30, 14 y 14.30) a seis vueltas cada una. El domingo se producirá la gran final desde las 12, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.265 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group