Alejandro Bucci pasará por el taller de Martos

Alejandro Bucci tiene programado el viaje a La Plata con una detención en Merlo, en el taller del Martos Competición, para un ensayo en el banco de rodillos. Este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras se realizará la quinta fecha del Turismo Nacional y aprovechando el trayecto, el equipo de Villa Gobernador Gálvez analizará la potencia del Ford Fiesta Kinetic.

El rendimiento del Ford número 77 ha sido notable tanto en Olavarría como en San Luis, pero falta redondear el fin de semana para llevarse un excelente resultado. En esta ocasión se trabajó a fondo para conseguir ese objetivo, donde el medio mecánico debe acompañar al ciento por ciento.

Terminando las labores en el taller de VGG, Ale Bucci comentó: “Ayer pusimos en marcha la máquina, y mañana saldremos temprano para La Plata. En medio del viaje pararemos en el taller de ‘Pepe’ Martos para pasar con el Fiesta por su banco de rodillos y de ahí nos iremos al autódromo”.

Y cerró: “Queremos andar muy bien otra vez y ver si podemos reflejar en el resultado final lo que no se pudo dar en San Luis. Estamos muy contentos con lo que tenemos”. Sin haber corrido la primera fecha, Bucci se encuentra 16º en el certamen y con muchas ganas de seguir escalando.

La actividad tendrá cronograma habitual, iniciando los entrenamientos el viernes (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y desde las 16.10 la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se disputará la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y luego las series (13.30, 14 y 14.30) a seis vueltas cada una. El domingo se producirá la gran final desde las 12, a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.265 metros de extensión.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Marcelo Ranea