Mariano Morini sumó y tuvo confiabilidad el domingo

Mariano Morini no tuvo el mejor fin de semana pero al menos rescató que completó la exigencia.

El cuarto compromiso anual del Turismo Nacional Clase 2 tuvo resultados para destacar en Mariano Morini, quien cortó una mala racha de resultados llegando a la meta en San Luis y sumando algunos puntos inclusive.

Representando a Aldao, Santa Fe, el viernes anduvo rápido pero apareció un problema en el motor que obligó a cambiarlo y perdió mucho tiempo para girar a la par de sus rivales. Así y todo clasificó 33º y por la tarde sabatina avanzó tres lugares en la serie para terminar 8º.

Pasado el mediodía del domingo, se largó la final y Mariano fue ágil para llegar a la zona de puntos y si bien llegó a estar 14º, terminó en un positivo 18º lugar, cosechando unidades para el campeonato pero lo más importante fue que logró cortar una seguidilla de deserciones que lo traían a maltraer.

“Por lo menos sumamos puntos, dimos todas las vueltas y en un momento veníamos 14º. Pero bueno, largamos muy atrás y el motor no era el ideal. Queremos mejorar la regularidad, porque esta vez pudimos terminar. El viernes tuvimos un problema que se solucionó e iremos a La Plata a tratar de funcionar bien”, expresó el ‘Tanque’ Morini.

La próxima fecha será el fin de semana del 15 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group