Fórmula Panam confirma a 14 pilotos

La categoría de autos Fórmula más rápida de Latinoamérica ha confirmado a 14 pilotos oficialmente para dar inicio a su campeonato en la Hewlett Packard Enterprise Súper Copa Telcel por Fox Sports este próximo 9 y 10 de Abril en Guadalajara, Jal.

La lista de pilotos participantes para la serie serán:
1.- Homero Richards
2.- Axel Matus
3.- Everarfo Fonseca 
4.- Luis Alfonso Pérez
5.- Jorge Ehrenstein
6.- Éric Rivera
7.- Paul Jourdain
8.- Sergio Martínez
9.- Gerardo García
10.- Diego Ramírez
11.- Eduardo López
12.- Alan Stefano
13.- Juan Cantú
14.- Hugo Rangel

Por su parte el Director y Promotor de la categoría Héctor Richards comentó que hasta ahora la convocatoria de pilotos ha estado muy fuerte y que es probable que para la segunda fecha lleguen más autos de Europa. “Estamos muy contentos con la reacción de los pilotos con nuestra categoría, trabajamos muy fuerte el año pasado y sin lugar a dudas esto ha detonado el interés en los pilotos. Estamos trabajando para las próximas fechas y estar cerrando una parrilla de 18 autos totales, desgraciadamente por cuestiones ajenas a Panam no pudimos tener listos más autos por una cuestión de importación de refacciones, estoy muy agradecido con los pilotos que están esperando a que llegue su auto para iniciar temporada en Monterrey, muchas gracias a esos pilotos por su paciencia.” Agregó Richards

Fórmula Panam estará en las 10 fechas pactadas de Súper Copa y será la categoría de autos Fórmula que agregará un toque más de interés a este magno evento.

Prensa: Fórmula Panam