Luis Alfonso Pérez favorito para Campeón 2016

El piloto más joven de la categoría de los autos más rápidos de Latinoamérica ha confirmado su participación este año dentro de Fórmula Panam. A sus cortos 15 años de edad el piloto que forma parte del orgullo regio ha trascendido en categorías de autos fórmula en México y próximamente con miras a Europa.

El año pasado debutó en Fórmula Panam teniendo dos podios en la temporada y este año participó en la Fórmula 4 donde obtuvo resultados favorables.

Luis Alfonso Pérez es uno de los favoritos para Campeón 2016 de Fórmula Panam, el joven regiomontano dice estar preparado para buscar el título.

“Estamos listos para comenzar la temporada y vamos en busca del campeonato, me he mantenido activo y en constante entrenamiento, creo que estará muy pareja la categoría por el nivel de pilotos que han confirmado este año su participación, pero creo que eso dará mucho interés a la categoría”. Comentó Alfonso.

Seguiremos de cerca el desempeño de Luis Alfonso Pérez dentro de Fórmula Panam la cual dará inicio este próximo 8, 9 y 10 de abril en Guadalajara, Jal. Donde oficialmente será la apertura de la Hewlett Packard Enterprise Super Copa Telcel por Fox Sports.

Prensa: Fórmula Panam