Juan Cantú a Fórmula Panam

El piloto Regiomontano Juan Cantú ha confirmado su participación en Fórmula Panam 2016. Este piloto será el segundo piloto regio que se incorpora a la categoría junto a Luis Alfonso Pérez para ser parte del orgullo regio.

El piloto de Monterrey ha participado anteriormente en campeonatos de Turismo Ibiza y Campeonatos de Kartismo nacional e internacional teniendo resultado favorables. El año pasado hubo un acercamiento con la organización Fórmula Panam para participar en dicha categoría, sin embargo decidió comenzar este año la temporada desde su día cero y así poder estar preparado en la pelea del Campeonato 2016.

Juan Cantú comentó que ha decidido dar el salto a los autos Fórmula dónde cree tener un desempeño positivo. ” Me siento muy contento de ser parte oficialmente de Fórmula Panam, ya probamos en el auto y creo que dimos buenos resultados, tengo muchas ganas de comenzar la temporada y estoy seguro que estaremos en la pelea, siempre he sido protagonista en todos los campeonatos donde he participado y estoy seguro que Fórmula Panam no será la excepción”. concluyó el piloto regio.

Este próximo 9 y 10 de abril Fórmula Panam estará iniciando temporada en Guadalajara, Jal. en el serial Hewlett Packard Enterprise Súper Copa Telcel por Fox Sports.

Prensa: Fórmula Panam