Mariano Morini busca confiabilidad

El volante de Aldao quiere cortar la seguidilla de roturas y espera que en Olavarría se vuelva al protagonismo.

El Turismo Nacional no ha tenido grandes resultados de Mariano Morini en las últimas carreras pero el piloto de Aldao tiene fe en que el Renault Clio del Belloso Competición vuelva a ser competitivo como en 2015, cuando llegó al triunfo y la punta del certamen en las primeras fechas.

Este fin de semana en Olavarría se disputará la tercera fecha de la temporada, y el ‘Tanque’ Morini sabe que en el equipo se trabajó intensamente para torcer la historia, que sumó más disgustos de los normales, totalmente inmerecidos tanto para Mariano como para su grupo de trabajo.

“Estamos esperando a que se termine la racha negativa. En el auto se repasó todo, y se analizaron las variables de puesta a punto para intentar estar óptimos desde el primer entrenamiento en el trazado de Olavarría. Voy tranquilo, sin presiones, con el único objetivo de terminar y ganar confiabilidad. No podemos parar más”, afirmó Morini.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group