YamilApud retorna a Olavarría

YamilApud correrá este fin de semana en Olavarría, circuito donde lo ilusionan los recuerdos deportivos. El volante de Charata disputará la tercera fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el mismo circuito donde venció en Top Race Series su primera carrera por un certamen argentino.

Pensando estrictamente en el TN Clase 2, Apud sabe que lo hecho en San Jorge deja buenas sensaciones previas a correr en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Así y todo, el equipo no se quedó conforme y pensó en soluciones para que el Chevrolet Corsa número 10 funcione aún mejor.

“Estamos bien, el JCB Motor Sport quería probar en San Jorge antes de ir porque se hicieron modificaciones importantes en la puesta a punto pero no habrá tiempo creo. De todos modos el viernes si no funciona se puede volver para atrás y listo. Vamos con muy buenas expectativas porque ese circuito me cae bien, y allí gané a nivel nacional por primera vez, cuando corría en Top Race Series”, manifestó YamilApud, quien espera volver a estar en los primeros planos como en las dos victorias en Clase 2 de 2015 o como bien él recuerda, la aguerrida y emocionante conquista en TR Series.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group