Primero al rolo, luego a pista

Leonel Larrauri envió su Honda al taller de Sergio Torres, antes de la tercera fecha en Olavarría.

Leonel Larrauri está en la fase final de preparativos de cara a la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que será este fin de semana en Olavarría. El Larrauri Racing no se centró en trabajar en modificar el chasis del Honda Civic, pero se envió el vehículo a Tornquist para que Sergio Torres lo pruebe en el banco de rodillos.

El paso por San Jorge no fue positivo debido a dos toques de rivales en plena competencia, pero en clasificación tampoco se pudo ser contundente. Las preocupaciones aparecieron en el equipo de Granadero Baigorria pero se comprobó que el auto está en muy buenas condiciones y sólo se hizo un repaso de rutina. Ahora, aprovechando que en Olavarría la potencia será crucial, se mandó el Civic a lo de Torres para obtener parámetros de cómo se encuentra la planta impulsora.

“Viene todo muy bien, no llevaremos cambios a Olavarría porque aún apostamos a todo lo bien que anduvimos en las carreras finales del año pasado y la primera de éste. Mañana pasaremos por el banco de rodillos de Sergio Torres en Tornquist, y mediremos la potencia. Nuestro motor va muy bien pero ojalá mejoremos un poco más. Después se emprenderá el traslado del Honda Civic a Olavarría y el sábado comprobaremos nuevamente dónde estamos”, manifestó Leo Larrauri.

Estando entre los mejores del campeonato, ahora Larrauri no quiere perder pisada en la pelea por tener un número bajo a fin de año.

El sábado se iniciará la actividad en pista para la Clase 3, con los entrenamientos (9.30 a 10.40 y 11.50 a 13). Por la tarde se llevará a cabo la clasificación (15 a 15.50). El domingo, el espectáculo abrirá con las series (9.30, 10 y 10.30 a seis giros) y cerrará con la final desde las 13 a 20 vueltas o 40 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group

 

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •