Mucho trabajo en el Bravo Racing

En Carcarañá se impusieron intensas labores sobre el Renault Clio de Ayrton Martínez.

El Bravo Racing junto a su piloto Ayrton Martínez ya están por dejar listo el Renault Clio de Clase 2 para la tercera fecha del Turismo Nacional. Luego de mucho trabajo y cambios en el auto, este fin de semana se presentarán en Olavarría con mucho entusiasmo.

“Estamos ultimando detalles para la carrera en Olavarría. El Clio está casi listo y se está terminando la modificación de los portamasas”, definió el piloto de Inriville, quien en San Jorge fue de menor a mayor y en la final un toque le privó tener continuidad en una carrera en la cual podría haber sumado valiosos puntos para el campeonato.

Sabiendo que se fue mejorando de a poco en la segunda cita de la temporada, Cristian Bravo decidió hilar fino para que el auto además de ser rápido, tenga la confiablidad necesaria para una categoría tan exigente como es el Turismo Nacional, donde no sólo es velocidad y chapa, sino que también es regularidad para llegar a fin de año con un auto entero y competitivo.

Cristian Bravo, en un pequeño alto a su ocupada tarea junto a los mecánicos en su taller, detalló: “Hicimos trabajos en el autoblocante, modificamos los cuatro amortiguadores, masas traseras nuevas y portamasas nuevos. Se hicieron muchas cosas en realidad, todo para mejorar el rendimiento del auto que en la final de San Jorge había evolucionado para bien. Ahora queremos confiabilidad en el Clio; para ello se cambiaron los palieres por otros más grandes, y el portamasas tiene bolilleros de mayor diámetro”.

Esperando saber si todo ese esfuerzo invertido lleva a resultados óptimos, en el Bravo Racing no descansarán y llegarán a Olavarría con un vehículo bien trabajado.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Hernán Capa