Matías Rodríguez espera con fe la tercera

Matías Rodríguez se encuentra listo para afrontar la cita olavarriense junto al PCD Sport.

Matías Rodríguez Sibara sabe que se trabajó mucho para Olavarría y este fin de semana el tucumano quiere demostrar todo su potencial como piloto en lo que será la tercera fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional.

Sobre un Volkswagen Gol Trend del PCD Sport, el representante de Lastenia y la provincia de Tucumán, inició este año con muy buenos destellos de rendimiento pero faltó la confiabilidad en el vehículo. En La Plata llegó a estar entre los diez mejores pero luego no se pudo terminar bien el fin de semana. Luego en San Jorge no se consiguió mejorar y los resultados fueron magros, pero eso no cambia las ganas que se ponen para estar nuevamente competitivos.

“El jueves a última hora estaremos llegando a Olavarría, con buenas expectativas. La Clase 2 está cada vez más competitiva, pero ojalá que podamos ser protagonistas porque el equipo trabajó mucho en el auto para tratar de encontrar los inconvenientes que nos hicieron abandonar en San Jorge. Se trabajó en los frenos y portamasasfundamentalmente, y confiamos en el Volkswagen Gol Trend del PCD”, aseguró Matías Rodríguez, quien sabe que tiene una herramienta con gran potencial.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Marcelo Ranea