Alejandro Bucci no se detiene pensando en Olavarría

Alejandro Bucci quiere mantener el potencial pero sin perder la confiabilidad mecánica.

Olavarría espera por el Turismo Nacional y Alejandro Bucci espera tener todo listo horas antes de viajar al autódromo Hermanos Emiliozzi. El volante de Villa Gobernador Gálvez ya tiene el motor provisto por Rubén Guerini y mañana lo tendrán disponible para probar en el banco de rodillos, medir el rendimiento y esperar por salir a pista el viernes.

San Jorge marcó el retorno de Ale Bucci, y el nivel demostrado hace años atrás jamás se perdió, porque el viernes de Clase 2 lo tuvo entre los protagonistas, y lo mismo ocurrió en la clasificación del sábado. Estando entre los diez más rápidos, en su serie largó tercero pero se rompió el motor, y en la final, algunos problemas aparecieron y no lo dejaron seguir avanzando notablemente como estaba haciendo. La deserción no lo desmotivó para nada y sabe que la revancha estará este fin de semana en el trazado bonaerense.

“Ya buscamos el motor al taller de Rubén Guerini y luego de armar el Fiesta estaremos el miércoles en el banco de rodillos para dejar todo listo y viajar el jueves a Olavarría. Yo corrí en Olavarría pero no en ese trazado, así que en parte será nuevo, ya que las curvas que ingresan al sector interno del predio no las conozco”, expresó Ale Bucci, muy confiado pero también atareado con su propia estructura.
Finalmente, el villagalvense afirmó: “Esperemos que el Fiesta Kineticante tan bien como en el retorno en San Jorge y podamos estar entre los protagonistas, aunque ahora queremos terminar la carrera y sumar buenos puntos”.

La actividad de la Clase 2 del TN arrancará el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para luego llevar a cabo la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será la segunda clasificación (10.50 a 11.40) y después se correrán las series a las 13.30, 14 y 14.30 a seis vueltas. El domingo la final será desde las 12 a 16 vueltas o 35 minutos en el trazado de 4.313 metros.

Redacción: Mauro Calandria / Motor Sport Media Group
Foto: Marcelo Ranea

Compartir la nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •