Everardo “Cheto” Fonseca a Fórmula Panam

El piloto Everardo “Cheto” Fonseca ha confirmado su participación en la categoría más rápida de Latinoamérica en la cual debutará este próximo 9 y 10 de abril en Guadalajara, Jal. dentro del campeonato Hewlett Packard Enterprise Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

El piloto de Morelos que proviene de la categoría 1800 y que en 2015 finalizó como sublíder y Top 3 del Campeonato Nacional Novatos, ha realizado los Test oficiales de Fórmula Panam demostrando grandes cualidades abordo del auto.

Fonseca estará rodando con el auto marcado con el número 94 junto a otros 14 contendientes por el campeonato 2016 y el premio de la beca de 200,000 dólares Mazda Road to Indy.

El “Cheto” Fonseca dijo estar muy positivo con los resultados que dará en su debut. “Me siento muy contento de confirmar mi participación dentro de Fórmula Panam, no me queda más que seguir trabajando con miras al campeonato 2016, no puedo agradecer más esta oportunidad que se me presentó y estaré dando todo por lograr un excelente papel dentro de Panam”. Comentó Fonseca.

Por su parte Héctor Richards, Promotor de Fórmula Panam comentó estar muy contento con la convocatoria de la categoría hasta el momento. “Hemos estado trabajando fuerte para convocar a pilotos que quieren dar ese gran salto, varios kartistas han confirmado y ahora Everardo es un ejemplo perfecto al provenir de una categoría que también forma a pilotos de gran nivel, bienvenido Everardo Fonseca. En estos próximos días estaremos liberando la lista oficial de pilotos participantes en este 2016”. agregó Richards.

Estaremos al pendiente de todo lo acontecido con la categoría Fórmula Panam y sus pilotos participantes.

Fuente: Fórmula Panam